bolsos (17) broches (3) camisetas (3) cinturones (2) collares (7) pendientes (1) pulseras (1) sorteos (3) tocados (50)

miércoles, 22 de junio de 2011

FAJÍN-CINTURON ORO-PLATA

Aquí teneis nuestra última creación, tenía muchas ganas de enseñárosla porque creo que ha quedado genial, bueno por lo menos a mí me encanta.

Hemos escogido para enseñaros en el post, éste, realizado en oro y plata, de todas formas si estuvieséis interesadas se puede realizar en los colores que queráis.



28.95€ + gastos de envío
Para cualquier consulta contactar en complementosloladelgado@gmail.com

Os recuerdo que sigue activo nuestro sorteo en el blog de un clutch aguamarina genial, tenéis para participar hasta el 30 de julio.

HASTA PRONTO.....

10 comentarios:

  1. Me encantan vuestras creaciones!!Esta innovación me parece ideal!!

    ResponderEliminar
  2. que monada de cinturon!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenas tardes, que bonito cinturón, es perecioso.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Es súper bonito el cinturón, a mi también me encanta, además debe de quedar genial con muchos outfits.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste!!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! Es precioso... Me encantó!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  7. Preciso, el clásico complemento que por si sólo hace un look.
    Besos.
    http://shoppercrossing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso :)
    ***Saludos***
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  9. me encanta el cinturon es super original
    te sigo desde ya
    Pasate por mi blog
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me encanta, me encanta!!!! es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar