jueves, 30 de junio de 2011

TOCADO CINTA PLUMAS PAVO REAL


35€ + gasto de envío
Para cualquier consulta contactar en complementosloladelgado@gmail.com

RECUERDO QUE HOY ES EL ÚLTIMO DIA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL CLUTCH AGUAMARINA. PARA PARTICIPAR PINCHAD AQUÍ


HASTA PRONTO.....

miércoles, 22 de junio de 2011

FAJÍN-CINTURON ORO-PLATA

Aquí teneis nuestra última creación, tenía muchas ganas de enseñárosla porque creo que ha quedado genial, bueno por lo menos a mí me encanta.

Hemos escogido para enseñaros en el post, éste, realizado en oro y plata, de todas formas si estuvieséis interesadas se puede realizar en los colores que queráis.



28.95€ + gastos de envío
Para cualquier consulta contactar en complementosloladelgado@gmail.com

Os recuerdo que sigue activo nuestro sorteo en el blog de un clutch aguamarina genial, tenéis para participar hasta el 30 de julio.

HASTA PRONTO.....

lunes, 20 de junio de 2011

SORTEO 5000 VISITAS!!!

Hola chicas!!, no sabíamos como agradeceros la aceptación que esta teniendo el blog, y hemos pensado que que mejor forma de agradecerlo realizando un sorteo, por eso nos habíamos  puesto de tope 5.000 visitas... y ya las tenemos!!!! Muchas gracias de corazón.

Hemos decidido sortear este CLUTCH porque viendo la época del año en la que estamos, lleno de bodas y acontecimientos varios nos puede ser de gran utilidad

La fecha límite para poder participar en el sorteo será desde hoy hasta el 30 de junio de 2011. VENGA CHICAS QUE SE OS PASA EL PLAZO PARA PARTICIPAR!!!! El sorteo se realizará a través de Sortea2 y publicaremos el ganador el 1 de julio de 2011.




Las bases del concurso son las siguientes:

1. Ser seguidor del blog

2. Seguir el blog a través de nuestra página de facebook pinchando aquí

3. Si tienes blog agradeceríamos que anuciáseis el sorteo en él para así llegar a más publico.

4. Dejar un comentario en esta entrada o en nuestro mail complementosloladelgado@gmail.com dando vuestra opinión a cerca del blog y dejando vuestro nombre y dirección de correo electrónico para poder avisar en caso de resultar ganador.

MUCHA SUERTE Y HASTA PRONTO.....

miércoles, 8 de junio de 2011